¿Qué viene?

Estos son los eventos y noticias mas importantes que vienen para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Clases Padres e Hijos

Como es tradición en la organización Goju Kan se realizarán en la semana del 16 al 20 de septiembre las clases padres e hijos, la organización busca que los alumnos compartan con sus padres los conocimientos que han adquirido durante su formación y a la vez que los padres conozcan las actividades que sus hijos desarrollan dentro de la organización y así ambos puedan valorar los esfuerzos que realizan cada uno de ellos.


Torneo Nacional

Los alumnos pondrán a prueba su seguridad, autocontrol y dominio de los nervios en nuestro torneo nacional de kumite que se llevará a cabo el 28 de septiembre.


Seminario Padres e Hijos en la Playa

Como es tradición en la organización Goju Kan se realizará el Seminario Padres e Hijos en la Playa del 18 al 20 de octubre, pide informes en tu escuela y recuerda apartar tu lugar porque es cupo limitado.


Viaje Cultural a Japón

Como también ya es tradición, nuestra organización llevara a cabo el tradicional Viaje Cultural a Japón el mes de noviembre. Vive esta gran experiencia, pregunta en tu dojo sobre ella.


Clases Padres e Hijos

Como es tradición en la organización Goju Kan se realizarán en la semana del 2 al 6 de diciembre las clases padres e hijos, la organización busca que los alumnos compartan con sus padres los conocimientos que han adquirido durante su formación y a la vez que los padres conozcan las actividades que sus hijos desarrollan dentro de la organización y así ambos puedan valorar los esfuerzos que realizan cada uno de ellos.


Examen de Grado

Los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos y avances en los examenes que se realizarán el 14 de diciembre. El desempeño de los alumnos se evaluará en base a su avance en golpes, patadas, defensas, fuerza, velocidad, equilibrio, disciplina, kata, kumite y técnica en general.